HispaMSX

MSX-Club número 79

2004-06-02 15:18:19
¡Hola!

Pues resulta que un compañero mio de clase en la universidad, muy
aficionado al vintage (aunque él es más del Amstrad CPC), me ha dejado
este número en la que la MSX-Club daba sus últimos coletazos.
Corresponde a Noviembre de 1991.

Mi hermano tenía muchas MSX Club, pero creo que ninguna de sus últimos
tiempos. Me he sorprendido mucho al ver este número nombres como el de
Leonardo Padial, SUPERMSX y TRAPOSOFT, Angel Culla, etc... E incluso la
habitual página final de LASP vendiendo Turbo-R ST, FM-PAKs, etc...

La verdad es que en este número los ánimos no estaban ya muy altos. Es
increible ver como seguimos aquí en pleno 2004 y con los ánimos más
altos que por entonces :)