HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX-Club número 79

2004-06-03 14:59:49
Incluso puede que salga yo también. No sé si en ese número o en otro de
fechas próximas, pero en la sección de consultorio aparece un jovencísimo
Eduardo Robsy Petrus preguntando si la MegaBBS (BBS de Manhattan-Transfer,
con mucho contenido de MSX) seguía en marcha y en qué número telefónico se
podía encontrar. La respuesta, mal augurio, fue que ya no estaba en
funcionamiento.

A ver si mirando mi propia colección encuentro el número exacto.

Jojojo, molara verlo :)
Yo salia en la lista (abundante) de ganadores de un juego Chuck Yeager's
nosecuantos, que JAMAS me
mandaron. E imagino que al resto tampoco, alguno mas por aki ?

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

  • RE: [hispamsx] MSX-Club número 79, msx_forever <=