HispaMSX

RE: [hispamsx] Ruido raro en el Turbo-R

2004-06-04 19:43:30
Pues a mi turboR una de las primeras cosas que hice cuando lo pillé fue
cortarle el enchufe plano para ponerle uno de los normales. El enchufe
en sí de cable plano original que corté aún lo guardo y acabo de echarle
un vistazo y pone lo siguiente:

      - Por un lado: "Panasonic"
      - Por el otro: "41-960" y "7A, 125V"

Parece que está bastante claro que está preparado para 125V, aunque los
amperios del transformador no los he mirado... ¿Por qué todo el mundo
habla entonces de 100 y 110 voltios?

Hola

Hombre, si que lo pone, pero debajo en el TR pone 100V.
Quien manda mas, el cable o el TR... bueno en todo caso yo el WSX y el TR con
el de 125 hasta ahora no se me han
quemao, pero por si acaso con el de 110 voy mas tranquilo. Asi ni 125 ni 100,
ni pa el ni pa mi. :P

Venga, saludos!

Juan Luis, MsxKun