HispaMSX

RE: Re[2]: [hispamsx] Ruido raro en el Turbo-R

2004-06-14 00:04:43
Yo preferiría la opción del transformador externo, más que
nada porque no
me gusta hacer modificaciones fuertes a los equipos...

Yo también la verdad... ¿No sería posible que todos los interesados
encargásemos un transformador externo de 220 a 100? Mi turboR sigue
congelado. No le estoy prestando demasiada atención por ahora por los
examenes, pero cuando acaben seguro que voy a acordarme...