HispaMSX

Re: [hispamsx] GURU LOGIC off-line

2004-06-11 20:12:17
Os comunico que la versión de GURU LOGIC que publiqué en mi página y que
participó en el concurso MSXdev'03 ha dejado de estar disponible para su
descarga. Por favor, no redistribuyáis el juego y, de tenerlo en vuestros
ordenadores, borradlo. Los titulares legales se han puesto en contacto
conmigo.

Viva COMPILE, abajo Aiky o como sea.
Ahora por bordes no les comprare un juego en la vida, se lo puedes decir de mi
parte.
Y con el de Teddy Warez no han tenido problema ¿?¿?¿?

Saludos

Juan Luis, MsxKun