HispaMSX

RE: [hispamsx] Más sobre el GURU LOGIC

2004-06-14 21:33:24
Y por que no le hacemos un google bombing? Cuando busquen Yakuza en el
google que salga la web de Aiky, joas joas joas

Salu2

-----Mensaje original-----
De: msx_forever [mailto:msx_forever(_en_)yahoo(_punto_)es]
Enviado el: lunes, 14 de junio de 2004 21:12
Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Asunto: Re: [hispamsx] Más sobre el GURU LOGIC

Pues ahora, para demostrar que eres buena gente, yo les
respondería...
pero claro, aprovechando que estás por el país vasco, me buscaría a
alguna persona que hable (y a ser posible escriba) un vasco
pre-normalización y les respondería, de manera exquisita, que ya has
retirado el juego de circulación y que estás para lo que manden,
etc.....
etc... muy señores míos, besos y recuerdos para su señora y tus
hijos..

Eso eso, apoyo la moción, con dos pares de cojones. Y eso que no sé
vasco, pero me
puedo partir la caja sólo de pensar el careto del Matsuoka al leer la
respuesta XD.

Hola

Pos algo asi deberia hacerse, y a partir de ahi dejarlo correr, porque
todo sera perder el tiempo creo, y ese tiempo hara
falta para hacer otras maravillas que tienes por ahi y que ya tenemos
ganas por ver :)
En fin, que hay tanto tanto tanto japones que alguno tenia que salir
gilipollas, y les ha tocao a ellos.

Yo por si acaso me informare para copiraigar el Yupapati :P Que luego
vienen los de Aiky en represalia, y esta gente que
tanto clama por sus derechos son los primeros que van a la pasta y
Lo peor de todo, es que igual esta gente no tendra ni puta idea de lo
que es hacer un juego, no habran hecho uno en su
vida, ellos compran derechos y a aprovechar, pero de producir poco.

En fin, que hagas como hacen las empresas profesionales del sector.
Coges, le cambias el titulo y 4 graficos y a tirar.

Saludos

Juan Luis, MsxKun

Web de lista: http://www.hispamsx.org

Patrocinio de Yahoo! Grupos

  _____

Enlaces a Yahoo! Grupos

*         Para visitar tu grupo en la web, accede a :