HispaMSX

Re: [hispamsx] Más sobre el GURU LOGIC

2004-06-14 21:22:08
Pues ahora, para demostrar que eres buena gente, yo les respondería...
pero claro, aprovechando que estás por el país vasco, me buscaría a
alguna persona que hable (y a ser posible escriba) un vasco
pre-normalización y les respondería, de manera exquisita, que ya has
retirado el juego de circulación y que estás para lo que manden, etc.....
etc... muy señores míos, besos y recuerdos para su señora y tus hijos..

Eso eso, apoyo la moción, con dos pares de cojones. Y eso que no sé vasco,
pero me
puedo partir la caja sólo de pensar el careto del Matsuoka al leer la
respuesta XD.

Hola

Pos algo asi deberia hacerse, y a partir de ahi dejarlo correr, porque todo
sera perder el tiempo creo, y ese tiempo hara
falta para hacer otras maravillas que tienes por ahi y que ya tenemos ganas por
ver :)
En fin, que hay tanto tanto tanto japones que alguno tenia que salir
gilipollas, y les ha tocao a ellos.

Yo por si acaso me informare para copiraigar el Yupapati :P Que luego vienen
los de Aiky en represalia, y esta gente que
tanto clama por sus derechos son los primeros que van a la pasta y ......
Lo peor de todo, es que igual esta gente no tendra ni puta idea de lo que es
hacer un juego, no habran hecho uno en su
vida, ellos compran derechos y a aprovechar, pero de producir poco.

En fin, que hagas como hacen las empresas profesionales del sector. Coges, le
cambias el titulo y 4 graficos y a tirar.

Saludos

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] Más sobre el GURU LOGIC, msx_forever <=