HispaMSX

RE: Más sobre el GURU LOGIC

2004-06-14 23:19:22
Yo sobre este tema, me olvidaría, ESTANDO TOTALMENTE DESACUERDO con
Aiky, que son unos chupasangres....
 Yo también me olvidaría del tema, aunque no los llamaría
chupasangres... simplemente es que ellos tienen unos derechos sobre
una marca "Guru Logic" y los defienden. Todavía me sigo preguntando
si esto hubiera pasado si el mismo juego hubiera tenido otro nombre.

A partir de ahora, apoyemos a Edu y Jon en sus futuros trabajos, que
PROMETEN MUCHISIMO, y eso es lo que necesitan, todo nuestro apoyo.
 Exactamente... realmente los juegos que hacen rezuman
una "pestecilla" obsolescente que no sentía desde que era pequeño y
jugaba a juegos MSX1 como Color Ball, Castle Excellent y demás...
Un trabajo soberbio el de este grupo.