HispaMSX

Mi HB20P cumple 17 añitos a mi lado

2004-06-15 15:21:49
Hola

Hace ya 17 años, erase que se era, que me trajeron un Sony HB20P a mi casa. Era
yo un chavalin (bueno aun lo soy, q
cosas mas rara no?) y ahi estaba, mi primer ordenador, el MSX.
Pues bien, este mes cumple 17 años conmigo y todavia con vigor. Funciona, tiene
un transformador de repuesto por si peta
el otro, y membrana de teclado de repuesto por si lo idem.
Casualmente mi PC cumplira tb 7 años, pero no creo que me dure 10 mas como el
MSX, el cual aun espero que dure otros
17 (y mas)

Y porque todo esto? Pues porque anoche cai en todo ello y me entro morriña y me
puse a recordar. Recordaba la primera
vez que me dio el mensaje de Syntax Error y la flipe porque se daba cuenta de
que yo habia escrito algo mal.
Recorde los primeros juegos en cinta, recorde que en aquel entonces tenia sitio
en la habitacion y todo, que la tele era en
blanco y negro, las partidas al Salamander con un colega, a la hora del recreo
en FP, que nos veniamos a casa,
echabamos la partida, y volviamos...., un monton de cosas....

Y os lo cuento porque vosotros sabeis de que hablo, verdad? :)

Por muchos años, a mi HB20P y vuestros MSX.

Saludos

Juan Luis, MsxKun

  • Mi HB20P cumple 17 añitos a mi lado, msx_forever <=