HispaMSX

Re: [hispamsx] "Mega-Multiplayer para MSX" --> Pos yo quiero una ETHERNET!

2004-06-15 15:22:33
vos no sabes lo que es ir al trabajo, y andar pensando en las posibles cosas
que posiblemente faltaron cuando escribiste una rutina, o ir armando el
código de la siguiente función que se tiene ganas de hacer mientras haces la
cola en el banco.!!!
No se a cuantos le pasará eso!.

A mis !
Solo que orientado a juegos.
Y el tiempo es >0 pero <lo que quisiera :S

En cuanto al Mega-Multiplayer  pos sabiendo q sera Basic compatible me alegro,
ya me animare algun dia a hacer algo.
(eso si, lo pongo en la lista y a esperar... )

En fin, saludos!

Juan Luis, MsxKun