HispaMSX

Una de cal y otra de arena

2004-06-16 14:11:32
Hola a todos, MSXeros de bien.

Yo soy el "agraviado" del caso GURU LOGIC y lo que he hecho a través de la lista ha sido explicar mis motivos y poco más. No pretendo añadir leña al fuego.

Respecto a Javi Lavandeira, ag0ny, tengo que agradecerle el tiempo que ha dedicado a una cuestión que no tenía que ver con él. Gracias a él pude saber de primera mano qué pretendía AIKY, y, sin duda, para mi es una persona de toda confianza y que no me ha fallado en ninguna ocasión.

Dicho esto, no creo que ag0ny se considere superior al resto de MSXeros, pero lo que sí es cierto es que está mucho mejor informado que todos nosotros, porque él está "a pie de obra", en Japón mismo, y en estrecha relación con la MSX Association y los otros grupos activos del MSX. De todo esto tengo constancia directa a través de él, y también gracias a él he corregido alguna de mis opiniones, que se basaban en la información de la que yo disponía, no muy exacta, me temo.

A los usuarios de HispaMSX les agradezco el apoyo, tanto público en esta lista y en la MRC, como por e-mail privado, que me han ofrecido. Como comprenderéis, he tomado una decisión, como la tomé en su momento, y no me arrepiento de nada, pero lo cierto es que tampoco estoy del mejor de los humores.

Os pido también que no os toméis a mal las palabras de ag0ny, porque sí es cierto que sabe mucho más que nosotros sobre lo que está pasando allí. Por esto mismo, por lo que Javi ha hecho por la comunidad del MSX, lo mucho que hace y lo que seguirá haciendo, os pido un voto de confianza por él. Está en primera línea porque lo merece, y nos conviene a nosotros más que a nadie contar también con su apoyo.

Esto es cuanto tenía que decir.

Un saludo a todos y gracias otra vez.

Eduardo A. Robsy Petrus

Reparaciones, servicios a domicilio, empresas, profesionales... Todo en la guía telefónica de QDQ. http://qdq.msn.es/msn.cfm

  • Una de cal y otra de arena, Eduardo Robsy Petrus <=