HispaMSX

[hispamsx]_RE:_Más_sobre_el_GURU_LOGIC

2004-06-16 14:53:13
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Alexandre Crespí i Herèdia
<alexnoteimporta@y...> escribió:
Wenas

Yo no conozco al Ag0ny este, aún así me parece que va de listillo y se
considera por encima de nosotros.

Me encata ser un puto stupidity, que le jodan

Salu2

Yo no me referia tanto a su persona, como dicha opinión que por
cierto, y un poco mas en frio, hay que centrarla en el montón de
gilipollas que les decian de todo a Robsy y a Javi en msx.org

Solo era una aclaración sobre una desafortunada afirmación, pero
contra su persona no tengo nada, ni contra sus propios servicios.

Un saludo.