HispaMSX

RE: [hispamsx]_RE:_Más_sobre_el_GURU_LOGIC

2004-06-16 17:46:14
Pues nada, hilo cerrado y a otra cosa

Salu2

Yo no conozco al Ag0ny este, aún así me parece que va de
listillo y se considera por encima de nosotros.

Me encata ser un puto stupidity, que le jodan

Hablar así de alguien a quien no se conoce no me parece demasiado
prudente. Así que por favor, no empecemos otro flaming de los famosos de
HispaMSX. Yo tampoco estoy de acuerdo con el comentario que él ha hecho
sobre usuarios publicando "stupidities" en esta lista, y a tal efecto he
dejado mi opinión en los comentarios de la noticia sobre el Guru Logic
en msx.org (versión inglesa).

Por otro lado estoy de acuerdo en lo que dice Eduardo sobre ag0ny. Sé
que tiene diferencias con mucha gente, pero seguramente esté más puesto
en el tema de todo lo que se mueve por Japón en torno al MSX, que
nosotros. Y desde luego no sería la primera vez que ha ayudado a alguien
de forma totalmente desinteresada.

Patrocinio de Yahoo! Grupos

  _____

Enlaces a Yahoo! Grupos

*         Para visitar tu grupo en la web, accede a :