HispaMSX

Re: [hispamsx] RE:_Mi_HB20P_cumple_17_añitos_a_mi_lado

2004-06-17 17:49:56
--- sapphire3434 <sapphire3434(_en_)yahoo(_punto_)es> escribió: > > Pero eso no
quita que el sr. KNM tenga mucha jeta

  Si el señor KNM no va a una Ru es porque el señor KNM no puede ir a
esa Ru, no porque el señor KNM no quiera ir a esa Ru. Como dice
cierto
personajillo: "parece igual, pero es distinto, no es lo mismo".

Si, pero eso no quita que el señor KNM tenga mucha jeta o no. De hecho
podría ser el tema de una encuesta... ¿Tamaño de la jeta de KNM?
Se admiten valores posibles:
A) Mucha
B) Una Jartá
C) Casi la del Diego...

Yahoo! lanza su nueva tecnología de búsquedas
¿te atreves a comparar?
http://busquedas.yahoo.es