HispaMSX

Re: [Club MSX Argentino] :P

2004-06-20 15:53:51
Ahhh, y recuerdo una vez que estaba con mi P166mmx, con w3.11 word 6.0 estube
desde las 23hrs hasta las 6am actualizando el manual del programador del
mnbios.... No me acuerdo si fué justo antes o estaba ya revisando la
actualizada que se viene a cortar la luz!!!... Y viste que ese Word suele
guardar una copia de seguridad cada tanto!, pues nada 2 horas después quede
boquiabierto cuando la ultima copia que guardo era casi desde el comienzo. Ni
siquiera abriendo los archivos ~word000....tmp   I HATE THAT. Creo que esa vez
fue que me pudrí tanto que dejé el manual desactualizado por lo menos hasta que
lo retomé en el 2003 (4 años después), y claro!, ya no supe que tenía que
actualizar, por lo tanto para retomarlo, a revisar todo!!!!. Esos 4 años fué
maso el tiempo que estubo detenido el desarrollo del mnbios.
  Y porque tanto tiempo ?  ---> PC WORLD!!!

  :P

  Flyguille

  • Re: [Club MSX Argentino] :P, Flyguille <=