HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: [Club MSX Argentino] :P

2004-06-20 22:46:50
Ahora entiendo eso que dicen de que el PC con Windows destruye la
creatividad y las ganas de aprender del usuario :)

Ahhh, y recuerdo una vez que estaba con mi P166mmx, con w3.11 word
6.0 estube desde las 23hrs hasta las 6am actualizando el manual del
programador del mnbios.... No me acuerdo si fué justo antes o estaba
ya revisando la actualizada que se viene a cortar la luz!!!... Y
viste que ese Word suele guardar una copia de seguridad cada tanto!,
pues nada 2 horas después quede boquiabierto cuando la ultima copia
que guardo era casi desde el comienzo. Ni siquiera abriendo los
archivos ~word000....tmp   I HATE THAT. Creo que esa vez fue que me
pudrí tanto que dejé el manual desactualizado por lo menos hasta que
lo retomé en el 2003 (4 años después), y claro!, ya no supe que tenía
que actualizar, por lo tanto para retomarlo, a revisar todo!!!!. Esos
4 años fué maso el tiempo que estubo detenido el desarrollo del
mnbios.
 Y porque tanto tiempo ?  ---> PC WORLD!!!