HispaMSX

Re: [hispamsx] OFF-TOPIC : HB20Ps que cumplen años,Tente,y un KNM con mucha jeta....

2004-06-21 20:09:42
Bien....sobre mi jeta.Es verdad,tengo mucha jeta,pero pensaba que tenia
más cabeza - tamaño,se entiende - que jeta.Y como ha propuesto cierto
Bacterion aqui en la lista...pues vamos a ello

Sí, es cierto que tienes jeta, sobre todo a la hora de devolver la pasta que
debes a los
demás. Claro que conmigo diste en hueso 8), pues te taladré lo intaladrable
hasta que me
diste los 6 oros que me debías. Y si fueran 6 céntimos también te taladraba,
que uno es de
padres andaluces pero ha nacido en Cataluña, he dicho!

David.