HispaMSX

OFF-TOPIC : HB20Ps que cumplen años,Tente,y un KNM con mucha jeta....

2004-06-21 18:18:40
Es que me ausento unos dias y el Diego no puede estarse quieto :

Bueno,a aquellos que me conocen o pueda interesar - casi nadie a estas
alturas - deciros lo siguiente.

Si no he podido asistir de momento a ninguna RU barcelonesca - las dos
ultimas MAdriSX tambien me las he perdido - deciros que es debido a
problemas de salud que llevo arrastrando desde hace casi tres años.No es
que sea nada grave - algunos conocen al detalle mi caso,e incluso han
visto como lo paso de mal - pero es un auténtico impedimento a la hora
de desplazarme fuera de mi ciudad.Espero poder recuperarme pronto para
poder daros la paliza - y al diego más que la paliza UNA PALIZA y bla
bla bla -

Habeis nombrado tambien la palabra mágica de mi infancia - junto con
MSX,claro está - TENTE ! Yo,como Robsy y algunos mas,soy un enamorado de
ese juego de construcción.Incluso el año pasado unos amigos me regalaron
uno.jejejejeje.

Bien....sobre mi jeta.Es verdad,tengo mucha jeta,pero pensaba que tenia
más cabeza - tamaño,se entiende - que jeta.Y como ha propuesto cierto
Bacterion aqui en la lista...pues vamos a ello

DIEGO MILLAN PROPUSO.....

Si, pero eso no quita que el señor KNM tenga mucha jeta o no. De hecho
podría ser el tema de una encuesta... ¿Tamaño de la jeta de KNM?
Se admiten valores posibles:
A) Mucha
B) Una Jartá
C) Casi la del Diego...

Veamos....es dificil...tener tengo mucha,más que una jartá....pero la de
Diego,es dificil asi que os dejo a vosotros que decidais

¡Hay miles de premios!

Jaume Boscà
a.k.a KNM cuando le sale del nabo en #obsoletos

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura