HispaMSX

Re: [hispamsx] SHIT!

2004-06-23 03:15:37
ahora que lo escriba otro y que salga como salga....

----- Original Message -----
From: "Flyguille" <Flyguille(_en_)arnet(_punto_)com(_punto_)ar>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Tuesday, June 22, 2004 10:13 PM
Subject: [hispamsx] SHIT!

escribi una noticia barbara de 20 renglones, para informar sobre la release
del mnbios todo, y con detalles que si no se revisa profundamente la
documentación no se conocen.. estube 15 min...

apreto VISTA PREVIA, y ME BORRO TODO!!! me mostró la vista previa con el
título sin el texto de contenido   ni nada....

QUE PORQUERÍA..

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos