HispaMSX

RE: [hispamsx] SHIT!

2004-06-23 16:14:57
apreto VISTA PREVIA, y ME BORRO TODO!!! me mostró la vista previa con
el título sin el texto >de contenido   ni nada....

Jorl, otro hispabug. A mi me ha pasado exactamente lo mismo
transcribiendo la noticia. Por suerte uno está curado de espanto y
siempre siempre que escribo una noticia, antes de enviarla copio todo el
codigo fuente HTML al portapales precisamente por si ocurren estas
cosas.

El problema radica en la longitud de la noticia, que no es manejada de
forma adecuada por el editor de la página. Otra cosas más a añadir a la
lista de "ToDo" para cuando finalice los exámenes. He consguido publicar
la noticia entera haciendo uso del texto extendido.

Siento que te pasara, eso, sé que es muy frustrante :( Toma nota del
truco del portapapeles, pues no siempre es culpa de la misma página el
que ocurra eso, ocurre muchas veces por algún vaivén de la conexión o
del mismo ISP donde se alberga la web. Ni siquiera el MRC está exento de
estas cosas.

¡Saludos!