HispaMSX

Re: [hispamsx] Declaración de intenciones... y juego nuevo

2004-06-28 22:58:46
El caso es que me puse a diseñar grafiquillos, programar, resolver los
problemas que iban surgiendo, y no os podéis imaginar la satisfacción
que me producía... ¡qué gusanillo al programar por fin para MSX! ¡Me
lo he pasado en grande!

Hola

:) Felicidades. Programar es la sal de la vida. Y el MSX son las patatas.
(bueno es una analogia, no se tome como cosa fea)
El juego esta bien, si que es un poquito lento, pero si dices que estan en
basic ya es. Puedes probar a usar NestorBasic+Turbo Basic (o uno de
los dos sueltos), y veras!
Pero bueno, lo mas importante es pasarlo bien, como dices. Aunque hay veces que
te salen canas pero bueno...

Estoy llevando varias cosillas al mismo tiempo, así que amenazo
públicamente aquí y ahora con iros dando el tostón con nuevas
abominaciones de vez en cuando :)

A ver si es verdad!
Animo y palante, saludos!

Juan Luis, MsxKun

---

Paxanga is loading....

      º-[O_O]-º

http://es.geocities.com/magapeich/msx.htm

  • Re: [hispamsx] Declaración de intenciones... y juego nuevo, msx_forever <=