HispaMSX

RE: que pasó con hispamsx.org?

2004-06-29 00:16:19
que pasó que ni el DNS figura?

¡Excente pregunta! ¡Ni yo sé la respuesta! Ni siquiera mis
direcciones de correo funcionan (estoy escribiendo a la lista desde
Yahoo! Grupos), y a la web no se puede acceder ni por el dominio ni
desde la ruta real. Creo que lo más lógico ante lo visto es un cambio
de proveedor pero aun quedan 3 meses para que se cumpla la última
cuota que pagué... grrrr...

La gracia es que parece que todo el proveedor entero también está
caido y no hay forma de acceder a ningun tipo de soporte. Entre los
examenes, los jeickers y esto me estoy quemando más que la pipa de un
indio.