HispaMSX

Re: [hispamsx] Reflexión MNBIOS (era: :S)

2004-06-29 20:26:34
Incluso creo que desde NestorBASIC se puede programar para InterNestor y
parece que aún no hay ninguna aplicación para este que no sea del propio
Nestor. Lo que quiero decir, es que si incluso dando las máximas
facilidades para programar algo, a veces no se obtiene mucho resultado

Eso es cierto, pero ya me he acostumbrado. Hace tiempo que programo
básicamente para divertirme; si luego la gente usa mis algos, bien, si
no, pues al menos puedo erguirme sobre las cabezas de todos los
programadores obsoletos y decir, por ejemplo, "Si no hay internet para
MSX es culpa vuestra, no mía, cacho vagos" :-P

*** XXVI MSX USERS MEETING IN BARCELONA: OCTOBER 31th 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive