HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Otra de UZIX....

2004-06-30 14:18:14
Hay algunas curiosidades extra en Uzix, como el DOSEMU, cuando lo
instales te dejo que lo pruebes por ti mismo. Emula de forma más o menos
precisa el MSX-DOS 1 desde Uzix. xD

Tan precisa que puedes substituir el COMMAND.COM en MSXDOSemu por
un COMMAND.COM de tu preferencia. :) Pero las rutinas de slotswitching no
son emuladas, y se el programa de MSXDOS acesa el hardware directamiente,
el sistema probabelmente ira travar. :(

Pero el mejor, en mi opinion, es puder
ejecutar dos o tres programas de MSXDOS ao mismo tiempo (como teste una
vez: PMEXT en un terminal, Hitech-C compilando un programa en otro y un
programa ejecutando en el BASIC80 en otro terminal).

Yo estuvo trabajando en un nuevo MSXDOSemu, mas robusto y con soporte
a aplicaciones reales de MSXDOS1 o mismo MSXDOS2, pero me resulto muy
lento. Hay que trabajar mas en eso.

Saludos,

Adriano