HispaMSX

RE:_[hispamsx]_RE:_Declaración_de_intenciones..._y_juego_nuevo

2004-06-30 18:57:54
Hola!

No había podido probar el PYRAMID QUEST y lo cierto es que me ha encantado: recoge la atmósfera de juegos como el LODE RUNNER y tiene elementos con reminescencias a lo KING'S VALLEY. Para probar una herramienta que estoy reversionando, he hecho una versión en formato WAV del juego para poderlo jugar en MSX sin unidad de disco. Funciona estupendamente, así que si el autor da su beneplácito, lo pondré on-line en la lista o en mi página, como queráis.

Me alegra ver que el MSX de la primera generación tiene sus adeptos. Mi enhorabuena por el juego, está francamente bien, muy cuidado en cuanto a gráficos y detalles. Ahora, si se pudiera acelerar un poquitín, sería estupendo. A ver si el TURBO BASIC da buenos resultados. En caso contrario, pues habrá que dar el salto al ensamblador! XD

Un saludo,

Edu Robsy

Un amor, una aventura, compañía para un viaje. Regístrate gratis en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/