HispaMSX

RE:_[hispamsx]_RE:_Declaración_de_intenciones..._y_juego_nuevo

2004-07-01 16:09:08

No había podido probar el PYRAMID QUEST y lo cierto es que me ha
encantado:
recoge la atmósfera de juegos como el LODE RUNNER y tiene elementos
con
reminescencias a lo KING'S VALLEY.

Joder, Eduardo, que me haces sonrojar :) Lo vuestro de Karoshi sí que
es BARBARO, a ver cuándo tenéis la página lista, que ya me pica todo :
) Me alegro que te haya gustado!!!!

Para probar una herramienta que estoy
reversionando, he hecho una versión en formato WAV del juego para
poderlo
jugar en MSX sin unidad de disco. Funciona estupendamente, así que
si el
autor da su beneplácito, lo pondré on-line en la lista o en mi
página, como
queráis.

¡Por supuesto! Encantado. No tengo página propia, así que me haces un
gran favor :)

Me alegra ver que el MSX de la primera generación tiene sus adeptos.
Mi
enhorabuena por el juego, está francamente bien, muy cuidado en
cuanto a
gráficos y detalles. Ahora, si se pudiera acelerar un poquitín,
sería
estupendo. A ver si el TURBO BASIC da buenos resultados. En caso
contrario,
pues habrá que dar el salto al ensamblador! XD

Coincidimos en nuestros principios MSXeros :)) El MSX tiene un
saborcillo especial, aunque el MSX2 me gusta, pero al menos para mí el
auténtico es el primero (pero que no se entere nadie, que me parece
que aquí hay muchos de la segunda y se pueden enfadar :))

Mi ensamblador no llega a tanto, pero algún día, quién sabe... :)

Gracias por tus palabras!!!

Juanma