HispaMSX

Mi web hackeada

2004-07-01 20:31:29
En estos días llenos de tristeza y rabia a la vez, me solidarizo con
Karloch a cuenta de un ataque de hackers que ha recibido mi página web
esta semana.

Es increíble que haya gente que se dedique destrozar el trabajo y la
ilusión de otros por sacar adelante una afición como en mi caso es el
MSX. Me pregunto qué es lo que persiguen estos impresentables con
estas acciones, ¿minar la moral de los que trabajamos sin descanso por
una ilusión? o ¿simplemente hacerse notar? La verdad es que no
encuentro una respuesta convincente.

Algunos me han dicho que estos ataques a webs MSX es una campaña
anti-MSX que hay en la red, otros dicen que es una confabulación del
COMMODORE contra el MSX debido a la rivalidad que mantenían ambos hace
años...

Sea cual fuere la razón de este ataque, no me queda más remedio que
condenarlo y sobretodo tomar medidas para que no se vuelva a producir.

A todos os invito a que miréis en qué se ha quedado la página
www.konamito.com, triste ¿verdad? De todas formas este fin de semana
volverá a estar activa y pronto con mejoras si los exámenes me dejan.
Los foros siguen activos en http://konamito.foro.st

Un saludo a todos,

Konamito