HispaMSX

Re: [hispamsx] Msx Club 78 (juas!)

2004-07-05 19:44:42
Hola!

Pues porque en la relacion de participantes del consurso LASP-MSX vi que andaba toda la peña por ahi. El SaveR, el Nestor, El Javier Perez, el Armando, el Oscar Centelles.. y mas!!!!! Jojo, y ninguno gano el concurso! xDDDDDDD

Como no recordaba este concuso, me has picado la curiosidad y he consultado la revista (Octubre'91)...
La verdad es que hay un montón de nombres conocidos! :)
Me ha costado encontrarme, pero la sorpresa ha sido que estoy justo antes del LIDER! :) Vaya casualidad!

Por cierto que el ganador del FM-PAC también es conocido: David Madurga. Igual está por aquí y nos cuenta si le enviaron el premio... Porque a mi también me tocó un juego de Dinamic en otro concurso y no hubo manera de que me lo enviasen... :( Menuda jeta tenían éstos de la MSX-Club...

Saludos! (^_^)/