HispaMSX

Re: [hispamsx] EATBLUE.ROM a BAS

2004-07-11 18:16:37
De todas formas, examinando la cabecera ROM del fichero he visto cosas
un poco raras. Preguntas filosofales para el autor: ¿por qué defines una
dirección de inicio, si luego lo único que hay en ella es un RET, y
encima dentro de la zona reservada para la cabecera ROM? ¿Por qué el
programa empieza en &H800F, y no en &H8020 como recomiendan en el
Technical Handbook, página 5-63?

Hola

No se, la rom la genera el programa que creo Robsy :P
Si no es por ello, ya ni me hubiera molestado en hacer el juego, no sus quejeis
quejicas!

En fin, para por si a alguien le pasa lo mismo, hete aquí el programilla
que genera el EATBLUE.BAS a partir del EATBLUE.ROM. Los turboerreros
acordaos de poner el modo Z80 antes de cargar el juego...

Pero entonces ya no es una ROM :D para eso hubiera puesto la version en .dsk
que tengo  homens!

Y por cierto... ¿cómo se juega? (^^!)

Mirando el TXT que hay adjunto en la pagina XDDDDDD

Enga, saludos!

Juan Luis, MsxKun