HispaMSX

Re: [hispamsx] EATBLUE.ROM a BAS

2004-07-11 23:15:38
Comparar un software con una damisela desprovista de
ropa es, en mi
opinión, ir demasiado lejos en cuanto a frikismo...
X-)
Curioso punto de vista(nunca se me hubiese ocurrido),
si esto fuese así anda que no iban a aparecer nuevos
programadores X^D

Pa que no te welva a pasar esto, aprende ensamblador,
ea!

Pues me temo que ni aun así te librarías, puede que
sea mas tedioso desensamblar y seguir el código pero
siempre encontrarás a alguien que lo haga.

Sería como comprarte un juego y pokearlo antes de
empezar a jugar.

un saludo a todos

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es