HispaMSX

Re:[2] [2] [hispamsx] Loader para EATBLUE

2004-07-13 21:54:09
Néstor Soriano <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com> wrote on 13/07/2004
20:49:30:

Vamos todo el royo este de que no me lo paseis a .BAS que lo quería
como ROM y tal y cual... pa luego cargarlo como si fuese un .BIN (pero
sigue siendo un .BAS solo que con el truco de hacerlo pasar por tal)...
No no  :P
Sigue siendo un ROM , el Bin es otra cosa aparte que carga la ROM, y si
Saeba se pone a ello, hara otro que sirva para
cargar cualquier otra ROM
en Basic, de 8 o 16 ks, no mas penas! (si se pone a ello claro...)

Joer, cómo os complicais la vida... con lo facil que es aplicar mi
conversor a BAS, pero hala, a hacer inventos raros pa no ver el listado
ni por casualidad.. X-D

Se supone que lo empecé antes que tú lo del .BAS... lo tuyo me llegó con el
ello a medio hacer y, ya que estaba, pues quise
terminarlo... Como propina lo he dejado preparado para amplaincias, como decía
MSXKUN, que se hacen en un momento,
pero este verano me chafa... sólo quiero dormir... XD

Que sí, que me ha venido bien para futuros algos... que tenía el ASM
olvidado... a ver si nos ponemos en serio ya :P

Un saludo!

  • Re:[2] [2] [hispamsx] Loader para EATBLUE, Francisco Alvarez <=