HispaMSX

Re: [hispamsx] Japonichos y japonichas

2004-07-13 21:33:55
Wenas

> A ver, tenemos a un payo que se llama SaveR, pronunciese Seif, que ha
> salido en una peich japonicha gracias a duras negociaciones.  Recordemos
> todos a este simpático personajillo visitando la web:
>
> http://masamania.com/masha/101-150/115/index.htm

Saver+Takamichi... dificilmente puede concebirse una combinación más
explosiva.

<Pero en fin, no temais, que aquí estoy yo para viajar prontamente a
<tierras niponas (concretamente, la semana que viene) a fin y efecto de
<restaurar el buen nombre de la comunidad hispano-obsoleta. Ah, qué
<sacrificios he de hacer por vosotros...

<Por cierto, ¿quién es el co-perpetrador del algo, el tal MorG?

Pos no, como MorG (r) no soy co-perpetradoreador, pero el japonicho Masanori Shinohara sus se confundió y me añadió como copenetrador de la susodicha foto copyright de chiharu nakama. Grave error que tendré que enmendar. De todas maneras, y para no dejar mal mi noble estirpe sus les comentaré a vuesencias que la foto del perro con un moco de 5 cm si es mia,.

Salu2