HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] Loader para EATBLUE

2004-07-14 08:52:50
como ROM y tal y cual... pa luego cargarlo como si fuese un .BIN
(pero
sigue siendo un .BAS solo que con el truco de hacerlo pasar por
tal)...

No no  :P

Peor me lo pones. Un ROM que se carga como bload pero es un .BAS... Lo
vais a volver loco!  X-DDD

si Saeba se pone a ello, hara otro que sirva para cargar cualquier
otra ROM
en Basic, de 8 o 16 ks, no mas penas! (si se pone a ello claro...)

Por cierto, el .lzh que pasó el saeba no me carga (en el BlueMSX). De
donde puedo volver a bajarlo? (a ver si es que el rar no me lo
descomprimió bien,l o que se ha vuelto majareta y se cree ahora un .com).

Yahoo! lanza su nueva tecnología de búsquedas
¿te atreves a comparar?
http://busquedas.yahoo.es