HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] Loader para EATBLUE

2004-07-13 15:38:06
Me vi a cagar en cosas gordas! :D

Para eso cágate en el señor Diego, que no estamos para desperdiciar!!
:D

Voto a brios, tendré que ir abriendo la boca... Esto del reciclaje es
un asunto muy duro.

Hombre, mientras haya hecho un bload"eatblue.bin",r estando en DOS1
como dices y con el .ROM junto al .BIN...

De todas formas, si no va, que avise de nuevo, porqeu ahora no tengo
en casa el 8245 para probarlo yo mismo... Aunque
podría probar un F700 a ver si tal...

Vamos todo el royo este de que no me lo paseis a .BAS que lo quería
como ROM y tal y cual... pa luego cargarlo como si fuese un .BIN (pero
sigue siendo un .BAS solo que con el truco de hacerlo pasar por tal)...

Menos mal que está el nestor pa estas cosas... (y los abogaos, ¿se los
ha mandao alguien ya?)

Yahoo! lanza su nueva tecnología de búsquedas
¿te atreves a comparar?
http://busquedas.yahoo.es