HispaMSX

Re: [hispamsx] Carátulas

2004-07-15 23:45:40
Por cierto, una preguntilla ahora que estoy viendo que se adjuntan
carátulas con los juegos... ¿son para cd o disquete? Si es para disco,
¿se siguen vendiendo fundas? ¿Podríais decirme -en caso de ser para
disco- qué medidas en cms tienen éstas? Es que tengo el dibujo
original de la portada del Pyramid Quest y me gustaría hacer una
carátula y así colgarla, y si es posible pillar aún fundas de disco,
para tener un recuerdo...

Hola

Las caratulas debian ser formato cartucho, como si fueran para un futurible
cartucho ROM corriente y moliente, al menos la del EatBlue la hice
asi, a medida del cartucho, tomando como base la del Salamander (mi favorito!).
La del Stratos (por cierto, muy bueno!!) tambien tiene pinta de
ser asi.

De todas formas respecto a fundas de disco, si te refieres cajitas para guardar
1 o 2, las hay, al menos aqui en Barcelona.Si quieres hacerte una
caratula para el Pyramid Quest a ese formato, mañana mismo te digo el tamaño
exacto, que ya voy preparando las del YUPIPATI y tengo las
medidas exactas.

Saludos!!

Juan Luis, MsxKun

---

Paxanga is loading....

      º-[O_O]-º

http://es.geocities.com/magapeich/msx.htm

  • Re: [hispamsx] Carátulas, msx_forever <=