HispaMSX

RE: [hispamsx] OFFTOPIC - Memoria PC, era Alimentación del turboR

2004-07-16 00:14:00
Juraría que con las DDR no puedes poner módulos de diferentes
tamaños en la misma
placa (ojo, diferentes tamaños, no mhz, aunque de todas
maneras tampoco creo que poner
memorias con diferentes mhz ayude). Pudiera ser eso.

Tomo nota. ^^

Uis, que vergüenza me da escribir precisamente para un topic pecero,
después de no decir nada durante eones.

Apiádate de este pobre e infeliz usuario de PC sumergido en las
oscuridades del Bill. xD

Si los módulos van en la mismo bloque, deberían ser de iguales
características,
en la mayor parte de las placas modernas van numerados y coloreaditos
y todo,
para indicar en que orden han de insertarse.

Hum... En mi placa sólo hay tres ranuras y no veo diferenciación entre
"bloques", pero investigare a fondo ese asunto.

A ver si encuentro un transformador para el turboR y puedo ver la luz de
nuevo junto a las sagradas escrituras del MSX 2 Technical Handbook

¡Gracias por contestarme al offtopic! :) No es normal que pregunte aquí
estas cosas, pero el asunto este de las memorias me tiene ya durante
bastante tiempo amargado (concreatamente 7 meses desde que adquirí el
susodicho módulo de 512 MB).