HispaMSX

RE: STRATOS en MSXdev'04

2004-07-19 11:49:38
El juego tiene 14 pantallas y todas se pueden hacer a tiempo, ya ha
habido alguien q se las ha pasado todas y no he sido yo.

  Ejem... a saber quién fue xDDD

  Puedo certificar que es posible pasarse el juego completo en menos
de media hora (previo entrenamiento de unas cuantas semanas haciendo
de beta tester, claro).

Si alguien con animo de auto-castigo se anima hay un editor de
pantallas... por si tal. Que me las envie que seguro que las incluyo
en alguna version ampliada, Extratos o algo asi.

  Ya sabes que yo te puedo hacer todas las pantallas que quieras, eso
sí, hay que comprobar que son resolubles... cierta pantalla
taponada
es particularmente dificililla y eso que no pusiste la versión un
pelín más complicada.

  Bueno, lo dicho, que si alguien tiene problemas para encontrar el
sendero... que siga el camino de baldosas amarillas xDDD

Saludetes

SapphiRe