HispaMSX

Re: [hispamsx] High score

2004-07-19 12:39:04
--- Capzo Cap <capzocap(_en_)hotmail(_punto_)com> escribió: > >Si es uno que
tiene
al mario en la portada y va de juegos, si que
nombran una vez al MSX...

Esa descripción sirve para la mayoria de libros que hablan de
videojuegos
y... no me lo he leido entero pero creo que ni lo nombran, pues es un
libro
de autores americanos y ya se sabe, entre el orgullo patrio y el
terror a lo
japo que tienen esa gente, es como si no hubiera existido ni el
Spectrum ni
el MSX, eso si, salen bastantes páginas sobre Apple y Commodore PET y

Bueno, en Estados unidos el spectrum no se vendió con ese nombre (se
usó ¿Timex?). Y si es el libro que creo, cuando llegan a no se que
empresa, esta menciona que se le acercaron (no se si el bill y el bishi
o alguno de ellos) para que hicieran algo pal MSX (un simulador de
vuelo).

Por lo demás eres libre de pensar lo del orgullo y demás, pero en
EE.UU. ya había ordenadores para dar y tomar cuando llegó el MSX, y
acababan de pasar el crash consolero...

Yahoo! lanza su nueva tecnología de búsquedas
¿te atreves a comparar?
http://busquedas.yahoo.es