HispaMSX

Re: FranSX

2004-07-23 10:44:31
"Eduardo Robsy Petrus" <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com> wrote on
22/07/2004 12:13:53:

Con mensajes así, me apetece quitarme la corbata, soltarme el pelo y
buscarme unos pantacas apretaos, dar brincos y gritar como un poseso.

La corbata... acabáramos...

La lástima de ser el mayor de mis hermanos es que resulta imposible -salvo
error contable/aritmético mayúsculo- ser "the seventh son of the seventh
son".

Ojalá pudiera yo hacer eso con los pelos... XD Es que rapado al 1 es chungo...

Y ya que estoy y aprovecho para eliminar de raíz mi desliz...

¿Alguien sabe dónde localizar al susodicho personaje del Subject (FRANSX)? Es
que tengo una carta para él...  (más vale
tarde que nunca). Y sí, tiene que ver con el MSX, no es offtopic... XD

Pues bueno, si nos lee ya me dirá algo... o si alguien tiene su email... (es
que con el tiempo lo he perdido y bla bla bla).

A cascalla!