HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Más vale una embolia que un Spectrum

2004-07-23 00:55:29
Pues a mí siempre me gustó leer las Micromanías y se me caía la baba
viendo los juegos pa Spectrum. El primero que pillé fué un 48k con
teclas de goma. Lo conseguí convenciendo a un colega del instituto,
que estaba firmemente decidido (os lo juro) a recortar el teclado
para usarlo como gomas de borrar :)

Uy uy, eso de las Micromanías...... Jamás he visto una publicacion sobre
videojuegos tan poco objetiva. El articulo sobre el Penguin Adventure
era para coger al redactor y crucificarlo sin compasión.