HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Más vale una embolia que un Spectrum

2004-07-23 15:13:27
Tu no estuviste este año en la MadriSX, ¿no?

Yo si, y que gozada ver Speccys con MSX y CPC's tan a gusto... incluso
se lo pasó bien mi ATARI 2600 :)

Por favor :S
Esta noche he soñao que yo o un amigo sacaba un spectrum de no se donde, lo
enchufaba y salia como un "Files" y luego salia una linea en Kanji
e Hiragana ... Y no, no me ha sentao mal la cena, que he cenado poquisimo...
Esto debe ser como en el Planeta de los Simios (la copia mala esa), cuando
finalmente simios y humanos se hacen amigos y se respetan y ... lo que
no se ve!

En fin, yo por si las dudas, Msx always, soy Mono-obsoleto. :P

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] RE: Más vale una embolia que un Spectrum, msx_forever <=