HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre FM PAC en juegos Nestor Basic

2004-07-23 15:13:52
Os escribo porque despues de quitarle el plastico a mi flamante FM PAC
ORIGINAL (Es decir, el FM Pana Amusement Cartridge) recien llegadito
de Japón... va y que chasco me llevo cuando Bubble Rain no tiene
musica y Cat'n'mouse da "error in line 60" y no arranca... y lo mismo
me pasa con los juegos de Paxanga (en Eat Blue, no, por supuesto XD)

Me ha dicho un pajarito que es error de la version antes usada de
Nestor Basic...

Hola

Pues si, toda la culpa es del Nestor :) (hay q aprovechar que esta en Japon e
igual no se entera)

Y yo, aunque soy un cualquiera os pediria un favorcito... ¿podriais
adaptar los juegos a esta ultima versión o poner un parche para que
los usuarios de fm pac EXTERNO (que en un principio era así) podamos
escuchar las melodias de los juegos?

Pos lo adaptare a la 1.1, que por ahora no me da mas problemas que los ya
solucionados (o sea, que ya no los da, vamos).
Pero bueno eso sera en vacaciones porque ahora... :S Paciencia!

Juan Luis, MsxKun

---

Paxanga is loading....

      º-[O_O]-º

http://es.geocities.com/magapeich/msx.htm

  • Re: [hispamsx] Sobre FM PAC en juegos Nestor Basic, msx_forever <=