HispaMSX

Otra de transformadores

2004-07-28 13:21:47
¡Argh!

Me he repateado toda Almería buscando un susodicho transformador para el
turboR que sea al menos de 110v. Pero despues de descubrir que aquí
apenas hay 4 tiendas de electrónica, ninguna tenia nada de nada y lo más
cercano que tenían eran autotransformadores 220v <-> 125v

Así pues creo que no me queda otra opción que pedirlo fuera, pero...
¿dónde? Se que lo ideal sería uno de 220v -> 100v, pero como es misión
imposible me conformaré con uno de 110v. Mi turboR tiene ya el enchufe
europeo, así que de encontrar un transformador tendria que tener
enchufes normales de aquí.

Alguien me comentó que había alguno en Ditronics o algo asi... ¿alguien
sabe dónde puedo pedir algún transformador? ¿alguien podría conseguirme
alguno? Me esta dando algo de tener el turboR en un armario :'(

¡Saludos!

karloch AT hispamsx DOT org
http://www.hispamsx.org