HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: OT: todo lo que siempre quiso saber sobre el Amstrad CPC y nunca se atrevió

2004-07-29 18:39:59
From: "Pedrete" <pedrete(_en_)interlap(_punto_)com(_punto_)ar>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] RE: OT: todo lo que siempre quiso saber sobre el Amstrad CPC y nunca se atrevió Date: Wed, 28 Jul 2004 10:25:37 -0000

> Por eso y porque la patente era de Amstrad sino me equivoco.

¿Seguro? (lo pregunto porque no lo sé)

La disquetera de 3" es de Hitachi, y antes que Amstrad la utilizó Sega
en sus ordenadores SC-3000
(http://www.geocities.com/museo8bits/sc3000.htm).

Seguramente sea así, yo tenia esa información por que lo lei en una revista de amstrad (Pffffff, era un bodrio, hablaba del lanzamiento del +3 o algo parecido)

Reserva desde ahora tus vacaciones en MSN Viajes. Más cómodo, más barato y más opciones. http://www.msn.es/Viajes/

  • RE: [hispamsx] RE: OT: todo lo que siempre quiso saber sobre el Amstrad CPC y nunca se atrevió, Capzo Cap <=