HispaMSX

Re: [hispamsx] OFFTOPIC (según se mire) DESOLDAR...

2004-07-29 18:32:15

From: "Flyguille" <Flyguille(_en_)arnet(_punto_)com(_punto_)ar>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Subject: Re: [hispamsx] OFFTOPIC (según se mire) DESOLDAR...
Date: Mon, 26 Jul 2004 16:36:31 -0300

lo mejor es la cinta desoldante de calidad, no las porqueria que te venden
en una ferretería. hay que ir a comprar a una casa de respuestos de

Cinta de desoldar y malla de desoldar... hablamos de lo mismo?
Lo que yo llamo malla, es una bobina de un cable tipo malla (de ahí el nombre) de coaxial, pero plano,y que al calentarlo con el soldador, arrimado a las pistas, se chupa el estaño de estas. No va mal pero para desoldar muchos integrados en una placa doble cara es un poco coñazo.
Es por eso por lo que pregunto si existe algo, por una cuestión de lógica.
La malla según creo, esta impregnada en un producto quimico que absorbe el estaño, por eso imagine que podria existir un spray o algo parecido.He leido otros mensajes de gente que me explica como desoldar, no hacia falta, aunque gracias por los consejos. En fin, tendre que tener paciencia, gracias por las respuestas tan rápidas, imaginé que este seria el mejor sitio para preguntar algo como esto y más aun cuando se trata de ampliar la memoria de un MSX!

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/