HispaMSX

RE: MSXDev: cómo se pasa la peña... :)

2004-07-31 19:54:47
Pues programas porque te gusta, Alfonso. No te pongas excusas,
porque no
valen! Y ya que tienes tanto interés en complacer a tu hermano,
PROGRAMA MAS
JUEGOS! Tienes 11 días extra para sacar otro(s) juego(s) para
MSXdev'04.

   Uy! Tengo los ojos rojos, alguna noche no he dormido, mi madre me
dice que salga de mi cuarto y que me busque una novia, que estoy
todo el día delante del ordenador.

Ahora llega la metáfora: la comunidad del MSX es como un hermano
pequeño.

   Sí, somos como hermanos. Tenemos todos algo especial en común -ya
sabeis a qué me refiero.

   Respecto a cómo empecé le respuesta a idrisbenali ... pues quizá
las primeras palabras mías no fueron muy afortunadas, perdona.

   Un saludo.