HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: MSXDev: cómo se pasa la peña... :)

2004-07-31 16:40:49
>    La verdad es que me ha tocado muchíiiiiiiisimo los huevos que
> hiciera este juego para mi hermano y ahora me diga que está
cansado
> de jugar ...

Bueno, tranquilo. Eso pasa siempre. Si con un sólo juego bastara para toda la vida, no existirían casas de software, porque con el primer juego seguiríamos todos desde entonces. Afortunadamente, todo el mundo de cansa, y por eso hay una ensalada de juegos.

>    Sin palabras. Para qué programo? Ya no juega ni al T-VIRUS. En
> fin.

Pues programas porque te gusta, Alfonso. No te pongas excusas, porque no valen! Y ya que tienes tanto interés en complacer a tu hermano, PROGRAMA MAS JUEGOS! Tienes 11 días extra para sacar otro(s) juego(s) para MSXdev'04.

   Y encima, me dice que le haga otro juego!!! Le digo: "recuerdas
aquel juego de los 80 en BASIC al que jugábamos? aquél de una
revista japonesa?" y me responde: "Ah! sí! Por qué no lo haces pero
le añades esto y esto y luego para ir ahumentando la dificultad
haces esto otro y luego ...". Increíble.

Yo quiero un hermano así! El mío, bastante más jovencito que yo, cada vez que le pongo el MSX no me hace ni puto caso, y además me pone una mirada que viene a decir algo así como "es duro hacerse viejo, eh?".

   Y después se echará dos partiditas, me dirá que se aburre y me
pedirá otro. Tener hermano para esto ...

Ya te digo, al menos tienes un beta-tester en casa. Y seguro que te da caña para pedirte más y más juegos. Eso es bueno. ¿Y no podrías enseñarle ensamblador? Así tendríamos dos D.C.'s MSXeando a lo bestia!

Ahora llega la metáfora: la comunidad del MSX es como un hermano pequeño. Y si no, fijaos en el desdén con que miran todos los nuevos juegos para MSX. No lo digo por los usuarios españoles, que están aportando su feedback, incluso en estas fechas tan difíciles. Yo también preferiría estar más al sol y menos delante del teclado, pero me debo a la causa.

Supongo que el tiempo nos dará la razón: van 9 juegos nuevos para MSX. A ver quién mejora esta marca.

Un saludo a todos,

Edu R.

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/