HispaMSX

OT: cambiar el nick en hispamsx

2004-08-01 14:11:17
Hola, perdonad mi ignorancia, igual es lo más tonto del mundo, pero
llevo tiempo rebuscando y no encuentro solución a esto...

El caso es que como nick en la lista me aparece idrisbenali, al igual
que mi correo. Vamos, que lo debe coger por defecto, porque ni yahoo
me pidió un nick al apuntarme a la lista ni veo dónde cambiarlo (me he
metido en los perfiles pero no veo ningún sitio donde seleccionarlo).

Como veo que todos tenéis un nick diferente al del correo, ¿podría
alguien decirme por favor cómo solucionarlo?

Gracias.

Juanma