HispaMSX

RE: MSXDev: cómo se pasa la peña... :)

2004-08-01 14:08:07

   ... eeeeh ... gracias. Pero mira, si el juego aún no te
ha "cautivado" es que no te gustará. Y eso de que juegues en un
emulador ... En el blueMSX, por ejemplo, (que creo que es el mejor
de los que existen) sólo saca tres combinaciones cuando tiras los
cinco dados: 4,2,2,1,4   6,5,4,3,6    2,1,6,5,2. En fin, gracias por
tus críticas de todos modos. Trata de jugar en un MSX 1 real con
cable RF; la canción del comienzo está optimizada para esta
configuración (aunque pueda sonar a risa). En un turbo-r con cable
SCART (euroconector) el sonido no es completamente igual, aviso.

Hola, Alfonso :)

Lo siento, es que me expliqué mal. No es que no me interesase el
juego, ni mucho menos, tan sólo comprende que hacía escasos 5 minutos
que había conectado el ordenador, bajado el juego y probarlo (después
de salir del estupor de ver todo el mogollón de juegos que habían
salido en sólo tres días) y no había leído a fondo las instrucciones.
Por eso quería darte unas palabras de ánimo aunque no podía hablar
sobre la jugabilidad en sí, porque no sabía las reglas realmente :(
Pero ya me las he leído con tranquilidad y parece muy interesante :)
Digo parece porque como bien dices en emulador salen siempre los
mismos números y eso te fastidia la partida :(

Ahora mismo no puedo probarlo en uno real porque mi HB75P está
cascado. Voy a ver si puedo probarlo en un HB101, aunque tengo que
hacer un adaptador para euroconector y un cable de cassette nuevo, que
el que tengo está en las últimas :)

Por cierto, que ya te vale con lo de Mojonware... jajajajajaja :).. de
Mojonware nada de nada, vamos... jajajaja :)

Y ya me gustaría a mí tener un hermano así... que se interese todavía
por el MSX (el mío ya pasa un poco) y no le dé al Quake ni nada de eso
:)

Pues ánimo y a hacer más :)

Un abrazo.

Juanma