HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Hispamsx.org_caída?

2004-08-02 15:17:26
Buenas,

Me atrevo a adelantar una hipótesis: ¿has puesto alguna mayúscula al escribir la dirección? Mucho me temo que el servidor del ag0ny es muy escrupuloso en cuanto a grafía y es, desde luego, case-sensitive.

Como todos los UNIX. ;)

Cuidadín, y, ante la duda, todo en minúsculas.

Y para acabar de aclararlo:

http://www.robsy.net/loquesea

Parte 1: no se tienen en cuenta las mayusculas/minusculas.
Parte 2: si que se tienen en cuenta.

Esto es asi porque la parte que viene detras del nombre de dominio se coge del sistema de archivos. Si el sistema de archivos no distingue entre mayusculas y minusculas (NTFS, FAT), entonces da igual como lo escribas. En el caso de usar un sistema de archivos nativo de UNIX (UFS, en este caso), habra que tener en cuenta las mayusculas y minusculas.

Saludillos,

--
Javi Lavandeira - http://www.ag0ny.com